Buenas noticias desde el departamento de Durazno

 

La Maestra CAPDER del departamento de Durazno Sra. Leticia Zavala, trabajando  coordinadamente con el Inspector Maestro  José Barrios, está generando  permanentemente iniciativas que permiten enriquecer la labor de las escuelas rurales e ir despertando en los colegas y en los futuros docentes inquietudes que les ayuden a descubrir la responsabilidad y la grandeza que conlleva el ser Maestro Rural.  Podríamos enumerar muchas buenas noticias pero seleccionamos cuatro de ellas.

 

 

 

  • El día 19 de octubre se celebrarán los 100 años de la Escuela Rural Nº 47 de Colonia Rossell y Rius. Esperamos estar en el evento y  poder compartir mucho material sobre el ya centenario establecimiento, su zona de influencia,  así como vivencias de sus niños y vecinos.

 

  • La Escuela Rural Nº 17 de Paso de Castro ha ganado una ayudantía. Esto ha sido posible por el crecimiento de la matrícula. Felicitamos a la Directora Maestra Silvia Fuentes a quien visitamos el año pasado. La entrega de esta docente que se radicó en la zona, que lleva adelante dos interesantes proyectos y que  desarrolla una labor incansable desde su establecimiento, está dando sus frutos. ¡Felicitaciones Silvia!  ¡ADELANTE, siempre ADELANTE!

Lo de nuestro lema : ¡PER    ASPERA AD ASTRA!

Comparte esta página: