Presentación del librillo Curso de capacitación en Producción Avícola.

CAFEl martes 12 de agosto el Grupo Homero Grillo y quien escribe concurrimos al Centro Agustín Ferreiro, ubicado en el Km 40 de la Ruta 7, para presentar el librillo Curso de capacitación en Producción Avícola.

Este librillo reúne el trabajo de muchos años en regiones del país desfavorecidas donde la pobreza rural muestra sus índices más altos. Es aquí, que tantos maestros que fueron referentes de la educación rural, pensaron y desarrollaron acciones que permitieran el desarrollo humano a través de una formación más incluyente.

Con este trabajo se aborda tan sólo un área: la producción avícola, pero de una forma que intenta fomentar el trabajo asociativo con la educación y a través de la escuela rural.

Es una humilde contribución pero que, sumada a otras y transformándolas en una red, este grupo cree aportar desde un lugar casi invisible.

El Centro Agustín Ferreiro, de la mano del Director de Educación Rural Limber Santos y de la Directora del Centro Agustín Ferreiro, Maestra Alejandra Dego nos recibieron junto a más de cuarenta maestros de todo el país para presentar este librillo que con gran orgullo dejamos en sus manos.

Rafael Casas Mendy

Comparte esta página: