Maldonado – El personal del C.E.C.R.U.

El personal del Centro Educativo de Capacitación Rural

El Centro Educativo de Capacitación Rural dispone de un pequeño equipo de trabajo. Pese a ello, y a la complejidad del programa que tiene que llevar adelante, la labor se cumple con total eficiencia porque reina en el grupo un fuerte espíritu de cuerpo y una total entrega. En nuestra visita apreciamos un gran cariño por la Institución.
Las actividades docentes son organizadas por dos maestras: la Directora, Sra. Serrana Correa y una ayudante, la Sra. Beatriz Solana.
Las auxiliares de cocina y comedor son dos: las señoras Yolanda Pereira y Adriana Cuadrado. La suplente de auxiliar es la Sra. Mary Carrasco.

El personal se completa con un peón, el Sr. Mario Sosa, quien trabaja cuatro horas diarias.
La Maestra Directora destaca la valiosa colaboración que presta un vecino, para todos Don Antúnez, quien se  allega al Centro en su bicicleta desde su casa en Cerros Azules, y da su apoyo en las actividades que se le requieran.
Nos retiramos del CECRU con la impresión de haber visitado un establecimiento educativo en el que se trabaja con entrega y entusiasmo, superando las múltiples carencias que hay que solucionar día a día a fuerza de tesón, creatividad y cariño por la tarea que se cumple.

 

Comparte esta página: