Cuando llegamos al Centro fuimos recibidas por la Directora del establecimiento Maestra Anahir De León y la ayudante Maestra Roselin Pereyra.

Es justo destacar la cordialidad de estas colegas, la calidez con la que fuimos acogidos y la cordialidad que mostraron durante toda nuestra visita.

Hablaron del Centro con entusiasmo, nos mostraron todas las dependencias, fueron claras y precisas en las explicaciones y cuando nos retiramos lo hicimos con la alegría de haber encontrado un grupo que trabaja con entrega y compromiso.

CEIMER Maestra CAPDER y docentes del establecimiento

El Centro cuenta con una cocinera, la Sra. Blanca Araújo y con una auxiliar, la Sra. Rosita Rocha.

También encontramos entre los colaboradores al Sr. Ariel Brañas, técnico de la Escuela Agraria, quien estaba trabajando en la reconstrucción de los invernáculos y la Sra. Karina Hernández, funcionaria de la Alcaldía de La Paloma.

CEIMER Preparndo producto japonés

La colaboración de esta funcionaria es muy importante dado que es experta en la aplicación de la tecnología EM (microorganismos biológicos)

El grupo se integra como equipo, en un clima armónico y entusiasta. Los resultados del trabajo que realizan hacen del CENTRO ECOLÓGICO AL MEDIO RURAL un modelo a conocer y a multiplicar en el resto del Interior uruguayo.