Curso de capacitación en Producción Avícola

curso-capacitacion-produccion-avicola-1ed-tapa

Es con mucha expectativa y esperanza que estamos presentando la primera publicación que, con nuestro apoyo, se entregará gratuitamente a escuelas rurales, grupos de trabajo integrados por campesinos y a todos quienes comparten nuestro compromiso con el desarrollo de proyectos que tiendan a mejorar la vida de las familias del Interior profundo.

Hace más de ocho décadas la Maestra María Espínola y Espínola se preguntaba por qué la Escuela Rural no podía plantearse el fomentar pequeñas industrias de acuerdo a la comarca en la que desarrollaba su labor. Se preguntaba, por ejemplo: «¿Por qué no intensificar las industrias avícolas?«.

Esta publicación es un aporte pequeñito en ese sentido, aporte a la medida de nuestras posibilidades, pero en el que se alienta el firme compromiso de apoyar todo emprendimiento de autogestión que pueda generarse desde las escuelas rurales.

Los autores son técnicos, hijos ambos de maestras rurales, que se han especializado en el área del Desarrollo Rural Sustentable.

El diseño ha sido una creación de un colaborador cuyo aporte es invalorable, el responsable de idearius, Alfonso Frachelle.

Todos hemos trabajado con nuestra mayor entrega y con muchísima esperanza.

Hoy se echa a andar este Manual. Si llega a tener eco en un centro escolar, en algún grupo, en una sola familia campesina, nos sentiremos muy felices.

curso-capacitacion-produccion-avicola-1ed-p03curso-capacitacion-produccion-avicola-1ed-p05curso-capacitacion-produccion-avicola-1ed-p12curso-capacitacion-produccion-avicola-1ed-p33

Comparte esta página: